Agrandar imagen
Junto al viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, al delegado regional del Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación Wenceslao Gadea, al coordinador del Polideportivo Mario Garramone, y a la directora de la Agencia de Empleo de la Municipalidad Griselda Jachú, el jefe comunal recorrió las obras que se realizaron.

En el predio, y previo al corte de cinta inaugural, se realizó una jornada deportiva de la que participaron adolescentes de distintas escuelas, en el marco de las políticas de promoción de la actividad física y de articulación para el uso de los espacios públicos, que lleva adelante el municipio.

“En un día muy especial, realizamos una jornada deportiva con chicos de las escuelas e inauguramos el playón deportivo, los vestuarios, que contemplan el acceso para chicos discapacitados, y la Estación Saludable, como parte de todos estos trabajos que estamos realizando por decisión del intendente Enrique Cresto para poner en valor todo el predio del polideportivo Vïctor Oppel", señaló Garramone, coordinador del lugar.

Acompañaron la jornada también el secretario de Deportes Víctor Bernay, el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta, y el coordinador del 105 Diego Santana, entre otras autoridades del gobierno local.

“En un mes aproximadamente estaríamos terminando la senda peatonal y aeróbica, que consta de más de mil metros, y continuaremos con otros trabajos para que todas las escuelas, los CDI, los jardines de infantes, y todos los vecinos de los barrios cercanos puedan aprovechar y disfrutar de este gran predio”, adelantó Mario Garramone.

“Un trabajo muy útil para la comunidad”, dijo el delegado regional del Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación Wenceslao Gadea, en referencia a la construcción de los nuevos vestuarios. “Una obra que se realizó entre el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Producción y Trabajo, y la Municipalidad de Concordia. El Gobierno Nacional aportó los fondos para la ejecución de la obra, y la Municipalidad a través de la Oficina de Empleo aportando el personal para que se realice la obra y realizando la supervisión y control de la obra”, precisó.

“Es una obra más que queda para Concordia, sin diferenciar entre banderas políticas, una obra que trasciende los colores políticos y las gestiones. Ojala podamos seguir trabajando así mucho tiempo más”, señaló el funcionario nacional.