Agrandar imagen
Durante la mañana de este jueves, Prefectura Naval de Concordia precisó a Diario Río Uruguay que el río tenía una altura de 8.22 metros en puerto local, un número ligeramente inferior al que se registró este miércoles.
La tendencia a la bajo llevó a que a la hora 16 la marca en el río Uruguay había descendido a 7,94. Es por eso que, tal como ocurrió a principios de mayo, la parte baja de la Costanera de Concordia continúa bajo agua.
Otras localidades
Por otro lado, las autoridades locales de Santo Tomé, Corrientes, siguen de cerca la situación del río Uruguay con el objetivo de calcular su llegada al punto de evacuación, dado que alcanzó a crecer 18 centímetros por hora en el puerto local.

En esa localidad correntina el río registró una altura de 11.60 metros, creciendo a un ritmo de un centímetro por hora y, cabe destacar que, en Santo Tomé, el nivel de alerta es a los 11.05 metros, mientras que el de evacuación es a los 12.50.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.