Agrandar imagen
Según precisaron desde el EDOS, este viernes 23 de septiembre se llevarán a cabo trabajos programados de mantenimiento y revisión en la cisterna de la Planta Potabilizadora de Agua.

Debido a esto, se deberá detener el funcionamiento de las bombas de impulsión. Los trabajos comenzarán a las 18:00 y durarán aproximadamente una hora, lapso en el que se verá interrumpido el servicio de la red de agua potable en la ciudad.

Es por eso que se recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes, sabiendo disculpar los inconvenientes que puedan ocasionar estos necesarios trabajos para continuar mejorando la calidad del servicio brindado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.