
Desde Bomberos Voluntarios Concordia se aclaró que, por lo tanto, "los llamados los recibimos por la línea 103". Además, se detalló que "la empresa telefónica se encuentra trabajando para restablecer el servicio".
Silvina Murúa brindó una entrevista donde sale al cruce de la sospecha de malversación de fondos. En ese marco, se refirió al audio viralizado con el responsable de una distribuidora local y lo que le generó los dichos del diputado López.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes, en la ciudad de Federación. La víctima es una mujer de 79 años de edad, que fue golpeada al ser asaltada por dos sujetos.
El siniestro se registró en la mañana de este viernes 20 de junio en el tercer piso de uno de los edificios lindantes a Plaza Zorraquin del barrio Lesca.
El Servicio Meteorológico Nacional adelantó como serán las jornadas de este segundo fin de semana largo de junio, en Concordia y la región. Ya comenzado el invierno, para la última semana de este mes, retornaría el frío polar.
El acto central tuvo lugar en las instalaciones del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, lugar elegido para conmemorar el Día de la Bandera y el 205 aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.