Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, la funcionaria municipal valoró que este martes “se da el último desfile de la categoría alegórica, así que estamos esperando con ansias que se realice, seguido del recibimiento de la primavera en el mismo predio de la Ex Estación Norte y, posteriormente, la clásica serenata.

Al respecto, Mazariche precisó que “en reemplazo de lo que sería el paseo en el Parque San Carlos, este miércoles 21 de septiembre, desde el municipio vamos a convocar un evento para festejar la primavera y el Día del Estudiante”.

“En esta oportunidad, el encuentro será en el Campo de los Deportes, donde habrá un escenario con todos los stands informativos del municipio y donde se desarrollará el show de Sentimiento Original, Nick J y otros artistas”, destacó Mazariche. Asimismo, adelantó que “también habrá música, animador, sorpresas y sorteos”, por lo que “esperamos a toda la comunidad en esa zona de la Costanera”.

En cuanto al horario, Mazariche comentó que “estaremos desde las 13:00 hasta las 18:00, porque después se viene la Fiesta del Estudiante en el Club Ferro”.

Consultada sobre los protocolos preparados para la tradicional serenata, la funcionaria municipal explicó que “seguiremos con el de los galpones, que es alcohol y drogas cero”, por el que “felicitamos a todo el estudiantado de Concordia por haber pasado todos estos días en absoluta comunidad y articulando con las demás escuelas sin ningún tipo de problemas, por lo que esperamos que sigan con la serenata bajo este mismo protocolo”, que además acompañarán “con un operativo de seguridad para que no pase nada”.