Agrandar imagen
El objetivo del encuentro es ofrecer a los vecinos del barrio Los Pájaros -y alrededores- espacios de consulta, gestión y asesoramiento de las diversas acciones que llevan adelante organismos que se desempeñan en las temáticas de “Niñez, Juventudes y Acceso a Derechos”.

Tal abordaje se llevará a cabo este viernes 27 de mayo, en el DTC-SEDRONAR, en el horario de 09:00 a 12:00.
Desde la Dirección Departamental del Escuelas se pondrá especial atención en el Programa Presentes. Una herramienta para trabajar territorialmente con nodos educativos situados estrateégicamente, con la finalidad de acompañar las trayectorias escolares con vinculación nula y discontinua en conjunto con escuelas de todos sus niveles, llevando adelante articulaciones y abordajes con redes institucionales en territorio.
Otros trámites a realizar
Durante la jornada, se podrán realizar los siguientes trámites:

Consejo General de Educación: PRESENTES- ESI-ENIA-PASEC -ANSES-PAMI- Ministerio de Salud Provincial: Calendario de Vacunación-COVID- Ministerio de Trabajo de Nación Agencia Territorial- Ministerio de Desarrollo Social Provincial- Instituto Becario Provincial- INTA-DTC-SEDRONAR-Dirección de Discapacidad Municipal- Dirección de Gestión Preventiva y Promoción: Testeo de HIV -Genero -Diversidad –Adultos Mayores- Juventudes Municipal - Dirección de Educación Municipal.