Agrandar imagen
Este sábado en el anfiteatro del Parque San Carlos bajo la organización de la Comisión de Homenaje a Don Linares Cardozo, el Instituto Urquiza y la Dirección del Parque San Carlos, se llevará a adelante el certamen Canción y Poesía Inédita Entrerriana.

A su vez, se presentarán los trabajos de puesta en valor de la escultura de José Hernández que se encuentra en el tradicional paseo natural.

“Las actividades son el marco del Día de la Chamarrita porque ya estamos a unos pocos días nada más, para desarrollar el certamen de Canción y Poesía Inédita Entrerriana que se realizará en el anfiteatro”, contó el director del Parque San Carlos, Paulo Tisocco.

Por su parte, una de las integrantes de la Comisión de Homenaje a Don Linares Cardozo, dijo que “me acompañan las chicas del Instituto Urquiza y estamos muy contentas de lo que haremos, porque será una pincelada de entrerrianida"

A su vez, remarcó que “hace un tiempo habíamos organizado la canción y poseía inédita de Entre Ríos que se eligió en Concordia, siendo varias las personas que ganaron premios”.

En lo que refiere a las canciones, “son varios los artistas que vendrán este sábado 6 de noviembre, provenientes de diferentes puntos de la provincia”.

Agregando que de la jornada “saldrá el primero, segundo y tercer premio, que será galardonado y sobre todo incluido, en el disco homenaje a Entre Ríos que se está grabando y se difundirá en toda la provincia”.

El certamen Canción y Poesía Inédita Entrerriana tendrá entrada libre y gratuita, a partir de las 17 horas, en el Parque San Carlos.
Fuente: CN Digital