En diálogo con Diario Río Uruguay, el Gerente Regional del Nuevo Banco de Entre Ríos, Rubén Julián Imaz, comentó que “tal como el nombre de la campaña lo indica, aquí lo que el banco apunta es a cambiar lo que era lo tradicional -la concurrencia de nuestros clientes al banco para hacer sus trámites-; a lo que es el uso de los canales tecnológicos, logrando brindar una mayor comodidad a nuestros clientes y otorgándoles la posibilidad de ganar premios tan importantes como los son los seis automóviles Wolkswagen Gol Trend”.

Bajo este contexto, Imaz destacó que “hay un uso importante y un crecimiento que se va dando progresivamente, pero nuestro banco tiene una clientela muy importante y numerosa que siempre hay lugar para que esto se siga desarrollando. También pasa por un tema cultural que la gente va al banco y quiere retirar su comprobante desde el banco, pero eso va cambiando en forma importante en cuanto al uso de los distintos medios”.

Consultado respecto de quienes puede participar de dicho sorteo, el gerente regional de la entidad recalcó que “pueden participar todo los clientes y no clientes, las bases de condiciones están en la web del banco. Además pagando un servicio en los Entre Ríos Servicios se participa completando un cupón, y después con el uso de su tarjeta de debito comprando en cualquier comercio de la red que componga este sistema, siempre y cuando no realice extracciones dentro del banco, operando con Homebanking, etc.”.