Agrandar imagen
Desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte se instó a empresas a “extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades, en las cabeceras y terminales de ómnibus” ante una suba de casos de Covid.

Sin embargo, el director de la Terminal de Ómnibus de Concordia, Darío Hojman, explicó a Diario Río Uruguay que “acá todavía no tenemos nada, por lo que seguiremos trabajando normalmente”, dado que no han recibido ninguna directiva sobre la implementación de nuevas medidas preventivas.

Por lo pronto, Hojman reconoció que “el que quiera viajar con barbijo lo puede hacer, pero no se está exigiendo como se exigía antes”, porque “hablé con las empresas y ninguno tiene nada oficialmente confirmado”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.