Agrandar imagen
La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó a los beneficiarios del Programa de Seguridad Alimentaria Complemento Nutricional (Tarjeta Sidecreer), que deberán efectuar el control nutricional anual antes del 9 de septiembre de 2022, en los respectivos centros de salud y hospitales de la ciudad de Concordia.

Luego de esa fecha la Subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social, efectuará un entrecruzamiento de datos con el Programa Sumar.

Se recuerda que el control anual es condición necesaria para mantener la cobertura alimentaria, por lo que en caso de no cumplir con el mismo, el o la interesada deberá tramitar una nueva alta del beneficio.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.