Agrandar imagen
Amalia Herrera, directora de la escuela República de Entre Ríos, contó que este miércoles 11 de mayo “comenzaron los arreglos provisorios de lo que es la lona del ala tres para evitar que los días de lluvia, el agua escurra por pared y por tablero eléctrico”.

A pesar de los arreglos de este miércoles, “estamos todavía reclamando la concreción del expediente de los arreglos generales que va traer la solución a los problemas edilicios que en definitiva son los que necesitamos, para que los chicos continúen con su trayectoria de manera plena”, remarcó Herrera.

Enumerando los reclamos que aún no han tenido respuesta en la institución, dijo que “estamos sin respuestas al gas, a las filtraciones de losas y arreglos integrales de sanitarios que necesitamos”. Subrayando que “estos arreglos están dentro del expediente que está siguiendo los pasos burocráticos y administrativos, que no son iguales a nuestros tiempos”.

Además, la directora de la institución resaltó que “también estamos esperando respuesta por el piso del playón, donde ya se hicieron algunos arreglos, pero desde la escuela se solicitó una verificación para que realmente puedan sostenerse en el tiempo hasta tanto salga el otro expediente que tiene la institución, de mejora de ese espacio que tiene un deterioro importante”.
Fuente: CN Digital

Etiquetas

Educación