Agrandar imagen Este 2 de junio es el Día del Bombero Voluntario.
Este 2 de junio es el Día del Bombero Voluntario.
En contacto con Diario Río Uruguay comentó que la caravana saldrá a las 18 horas "desde el frente del cuartel por calle Hipólito Irigoyen hasta Salto Uruguayo, Eva Perón hasta Sara Neira, Avenida Tavella, Ruta 4, Diamante, Avenida San Lorenzo hasta calle Urquiza".

Luego "doblamos por 1° de Mayo, Pellegrini, San Lorenzo, Chajarí hasta Chabrillón finalizando en el cuartel", comentó.
Unidad
Medina hizo mención a que, luego de la presentación simbólica de la unidad donada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), "todavía no se ha podido plasmar el tema de los papeles, incluyendo el seguro, el patentamiento y el comodato de esa unidad".

Afortunadamente, el rodado ya está dentro del cuartel local, en donde el personal de Bomberos Voluntarios le está haciendo trabajos "en la expulsión de agua, colocarle la baliza, sirena y plotearlo".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.