Agrandar imagen El joven pide que se tomen las medidas del caso.
El joven pide que se tomen las medidas del caso.
Roque Palacios, hijo de Eduardo Palacios, contó a Diario Río Uruguay que fue se sorprendió cuando fue a visitar a su padre en la Unidad Penal N°3 de Concordia y se encontró con que su ex pareja lo sigue frecuentando.

Roque Eduardo Palacios está cumpliendo una condena de 12 años por el delito de "intento de homicidio agravado por el vínculo", ya que fue sentenciado por atentar contra la vida de Patricia, la mujer que recibió dos disparos por parte del hombre al que ahora estaría visitando en la cárcel.

Roque explicó que dio aviso a las autoridades de la Unidad Penal “pero me dijeron que no podían hacer nada”, por lo que “fui, me asesoré con un abogado y me dicen que esa situación no puede ser, que se debe avisar a la unidad fiscal para ver si se autoriza o no”.
Visitas y advertencia
Consultado acerca de la asiduidad de los encuentros, Roque explicó que “hace un mes – más o menos – que ella lo viene visitando”, y el pasado “sábado estuvo de vuelta”.

El joven comentó que sabe que lo que hizo su padre “estuvo mal y no tiene excusa”, pero advierte que puede volver a pasar un hecho grave, ya que “detrás de esta chica vienen muchas cosas, ya que lo envuelve y lo hace firmar papeles”, deslizó.