Racedo informó que entre el 10 y el 12 de septiembre se entregarán las obras a la Municipalidad de Federación. “Luego de la entrega, estimamos que para fin de mes se cerrará la fecha de inauguración”, sostuvo.

Según destacó, en el lugar se están haciendo “trabajos muy finos”, por lo cual la entrega de las instalaciones sería inminente. “Luego se pondría todo a punto para disponer del espacio para las terminaciones y dejar todo listo para la inauguración”, continuó.

“Se están haciendo trabajos de jardinería, la capacitación de guardavidas y se están organizando todos los puestos de servicio que requiere el parque. Se estima que el nuevo lugar requerirá entre 50 y 60 personas además de las que ya trabajan en el sector”, finalizó Racedo a APF.