Al respecto, señaló que "sobre el este de córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad".
Se prevé que las mismas "tiendan a intensificarse y a extenderse al resto del área".
Según el parte, algunas de las tormentas "pueden alcanzar intensidad fuerte o puntualmente severa, provocando intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y chaparrones fuertes con abundante caída de agua en forma localizada".
La peor parte, este miércoles, se la llevó la vecina localidad de Chajarí, en donde se constató la caída de piedras de un tamaño poco común.
Según consigna el sitio Tal Cual Chajarí, “en varios lugares de la ciudad fue sorprendente la intensidad del “baldazo” de agua que cayó”.
El fenómeno ocurrió a las 3 de la madrugada. Una lluvia intensa acompañada con piedras de un tamaño y peso sorprendente, irrumpieron en vidrios, parabrisas, techos.
Según el portal, hubo casos de roturas de parabrisas (al menos el impacto los ha marcado), algunos inconvenientes en techos y no poco nerviosismo de aquellos automovilistas que dejaron sus autos afuera. Muchos vecinos cubrieron sus rodados cubiertos con frazadas, como elemento necesario para amortiguar el golpe del granizo sobre la chapa.