Agrandar imagen Servín ya tiene su escultura, en la zona sur de Concordia.
Servín ya tiene su escultura, en la zona sur de Concordia.
El Padre José “Pepe” Temón, el Padre Daniel Petelín y el Padre Marcelo Charles Mengeón, estuvieron presentes en la actividad y recordaron la figura y el trabajo realizado por Servín, tras el descubrimiento de la escultura de grandes dimensiones realizada por los artistas Leandro y Ladislao Salvini.

“Este merecido homenaje fue impulsado por los propios vecinos que compartieron con él sus sueños y la construcción de una sociedad más justa”, señaló el Presidente Municipal Alfredo Francolini.
Acto
Según se informó, estuvieron presentes en representación del intendente Alfredo Francolini, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza y el asesor de Cultura Omar Kueider, quien también integró la comisión organizadora de la actividad junto al concejal Juan Domingo Gallo.

Además, se contó con la presencia de los concejales Pablo Bovino, Gastón Etchepare y Alicia Maldonado, funcionarios municipales, presidentes de las comisiones vecinales de la zona, referentes barriales, feligreses y ciudadanos en general.

La Banda del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues interpretó el Himno Nacional Argentino, previo a la celebración de una misa en el lugar.