La feria a cielo abierto está conformada por productores fruti-hortícola del departamento Concordia, y ofrecen productos de la zona que llegan a valer hasta un treinta 30 % menos que los productos que se ofrecen en los supermercados. El objetivo del emprendimiento es favorecer el eslabón de los productores, a la vez que permite productos de mayor calidad y a menores precios para los vecinos.

En este marco, el coordinador del emprendimiento y uno de los miembros del Centro de Estudios para el Desarrollo Social de Concordia (Cedesco), Antonio Tusanotte indicó que siguen recorriendo barrios con la feria, además de los días sábados en el parque Ferré que ya cumple dos meses, con muy buenos resultados para todos.

Mientras que Tusanotte comentó que "esta vez trabajando coordinadamente con los compañeros de Red Nébel que ven a la feria como un buen aporte para su barrio, seguimos trabajando buscando nuevos puntos de desarrollo comerciales. Seguramente tendremos una muy buena recepción por parte de los vecinos como viene sucediendo en el barrio Pancho Ramírez y La Bianca".