“Esta fue una obra que nos causó mucho orgullo a los concordienses”, remarcó el secretario de Turismo local, Horacio Bechara a Diario Río Uruguay, tras recordar los dos años de la puesta en valor del Castillo San Carlos.

El 12 de octubre de 2013, un fin de semana largo culminaba y Concordia dejaba inaugurado de forma oficial la puesta en valor de uno de sus lugares más emblemático con un gran espectáculo de luces, teatros y danzas.

Desde entonces, turistas y lugareños eligen fotografiar el lugar y realizar las visitas guiadas que están a cargo de guías profesionales que invitan a hacer todo un recorrido por la historia y finalizar el mismo en el centro de interpretaciones que está montado en la zona de caballeriza del castillo.

Este lunes 12 de octubre, el mítico lugar celebra la conmemoración de sus dos primeros años de puesta en valor y por eso durante la jornada se realizan visitas guiadas gratuitas y shows de sonidos en diversas horas, así lo difundió la Secretaría de Turismo a Diario Río Uruguay.