Agrandar imagen La licitación se realizará el martes, a las 10 horas, en Casa de Gobierno.
La licitación se realizará el martes, a las 10 horas, en Casa de Gobierno.
El acto está previsto para las 10 de la mañana de este martes, en el edificio de la Casa de Gobierno; más precisamente en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.
Ficha técnica
La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de 23.732.700,38 pesos y un plazo de ejecución de 60 días corridos, se realizará en el edificio donde funciona la Jefatura Departamental de Concordia, ubicado en calle Carlos Pellegrini al 627 e intervendrá una superficie de 160m2.

Se contempla la construcción de un espacio de guardia, un recibidor, mesa de entrada, grupos sanitarios, sala de Videovigilancia, sala de operadores y una sala de monitoreo de alarmas.
Según se aclaró desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, el área destinada para el funcionamiento de la División 911 se encuentra dentro del predio, sobre una losa existente, detrás del salón de actos. Para ello, se realizarán tareas de reacondicionamiento de las instalaciones de gas, electricidad y agua, que se encuentran por encima de la losa a intervenir.
Seguridad
Tras la confirmación del llamado a licitación, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, aseguró que “la prioridad siempre es la seguridad de vecinas y vecinos”.

“Tanto el gobernador Bordet, como el jefe de Policía, comisario Gustavo Maslein, la ministra de Gobierno y Justicia, el ministro de Planeamiento e Insfraestructura, la Municipalidad, la CTM y quienes hemos participado de las gestiones nos comprometimos con brindarle a la ciudadanía una respuesta a sus demandas: ete es un paso más hacia una ciudad con más prevención y seguridad”, dijo el legislador que preside la Cámara Baja.