Agrandar imagen
La Resolución 283/2022 publicada a través del Boletín Oficial establece que "el personal censista que llevará adelante la tarea encomendada, deberá exhibir al momento de hacer uso del servicio referido en el artículo 1°, la credencial oficial provista por el Indec".

De esta manera, la media nacional será implementada también en la localidad de Concordia, donde las personas debidamente identificadas como censistas podrán viajar de manera gratuita en los servicios de transporte urbano de pasajeros.

El beneficio dado particularmente para esta ocasión regirá desde las cero horas y hasta la 23.59 horas del próximo miércoles, con motivo del Censo 2022 Nacional de Población, Hogares y Viviendas, según dispuso el Ministerio de Transporte.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.