Agrandar imagen Este miércoles, el abordaje será en la zona norte de Concordia.
Este miércoles, el abordaje será en la zona norte de Concordia.
Según se informó oficialmente, este miércoles - 13 de octubre- desde las 9 y hasta las 13 horas, se realizará un nuevo abordaje territorial en la zona del Parque Interbarrial; en plena zona norte de Concordia. Puntualmente, el operativo se llevará a cabo en calle J.J. Valle y Los Cardenales.

Allí, los vecinos podrán realizar consultas y trámites sobre Tarjeta SUBE, Desarrollo social, Fortalecimiento social, Secretaría de Salud, Extramuros, Consejo de Educación, Secretaría de Desarrollo Urbano, UDAAPA, Sub secretaría de Empleos y Economía Social, VIH, Área Mujer, Niñez y Adolescencia, Dirección de Tránsito, Comisión Vecinal; entre otros.

Además, se podrá vacunar contra el COVID los mayores de 18 años que todavía no se aplicaron ninguna dosis. Al igual que aplicar dosis del calendario de vacunación.