Agrandar imagen
Al respecto, la directora de Economía Social de la Municipalidad de Concordia, Alba Ponce, comentó que “cuando le presentamos la propuesta y el protocolo para las Ferias al intendente Alfredo Francolini, propusimos un itinerario en distintas plazas de la ciudad, para ir descentralizando y rotando y que los productos lleguen a todos los vecinos”.

De esta manera, “ya realizamos la feria en plaza Rural, en plaza Urquiza y ahora en plaza 25 de Mayo, que es un lugar donde los productores suelen vender bien", agregó.

Es así que “esta semana estaremos jueves y viernes de 8:00 a 19:00” en la plaza central de la ciudad, donde habrá “una gran cantidad de productores y emprendedores de distintos rubros, como panificados, alimentos, verduras, bijou, madera, vivero, artesanías y otros tipos de productos”, señaló.

"A su vez, estamos gestionando para que los productores puedan contar con los insumos necesarios para poder tener más stock, porque debido a la pandemia muchos emprendedores se vieron afectados en su producción", observó Ponce.

Por último, invitó a que este viernes, "si el tiempo nos acompaña, visiten la Feria de la Economía Social en Plaza 25 de Mayo, encontrarán muchos productos y a precios muy convenientes”, sin olvidar que “vengan con su barbijo, cuidando el distanciamiento y los protocolos.