Agrandar imagen El ciclo se reanudará a las 19:00 de este viernes 3 de febrero.
El ciclo se reanudará a las 19:00 de este viernes 3 de febrero.
CRÉDITO: Imagen de archivo
Una nueva etapa del programa “Cultura a tu Medida” comenzará a desarrollarse durante el mes de febrero en Concordia, con actividades en la Peatonal para que el público disfrute de manera gratuita de diferentes expresiones artísticas.

La iniciativa es impulsada desde 2018 por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación, en articulación con la Dirección de Estacionamiento Medido -cuyos recursos que genera el sistema se destinan por ordenanza a este y otros programas- y con Amigos de la Peatonal y el Centro de Industria y Comercio de Concordia. La coordinación del programa está a cargo de Cano Rodríguez y Socorro Martínez.

La primera propuesta se realizará el viernes 3 de febrero, desde las 19:00, en la Peatonal y San Martín. Se anuncia a Roberto Núñez Souza con pintura en vivo y sorteo de obra; Daniel Mesa con tatuajes gratuitos; el trío de jazz Agostini-Olivera-Barcos y el Espectáculo en Miniatura “Caperurap”, a cargo de Teatro Lambe Lambe.

“La idea de este relanzamiento es ampliar el programa a diferentes manifestaciones del arte, no sólo la música como fue en un principio”, señaló el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez.