Cabe mencionar que el pasado sábado, cerca de las 19.30 horas, en calle Pirovano entre Chile y Perú, un hombre identificado como Pedro Luís Briozzi agredió con una tijera en la zona del cuello a su esposa, identificada como María Del Carmen Nievas de 36 años de edad. El agresor al creer que la había matado, se introdujo el arma blanca en la zona de la garganta. 

A raíz de este hecho, ambos fueron derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Donde por un lado, los profesionales de la guardia determinaron que la mujer presentaba una herida cortante superficial en cara anterior del cuello, lo que no ponía en riesgo su vida. 

En este sentido, el Secretario Técnico del nosocomio local, el Dr.  Sergio Cayón precisó a Diario Río Uruguay que “a la mujer le dieron el alta en el mismo día que ingresó, ya que las heridas no revestían gravedad”.

Por otro lado, detalló que “el señor por causa de la herida de arma blanca que presentaba, tuvo que ser derivado a la sala de cirugía”, donde “se encuentra evolucionando favorablemente” indicó el doctor.