Agrandar imagen
De acuerdo a la información aportada a Diario Río Uruguay, se extendió el plazo para la postulación de obras hasta el 23 de junio.

Cabe destacar que el “Salón Anual del Bicentenario”, costa de una jornada que se viene realizando hace doce años a través del Museo de Artes Visuales de la Municipalidad de Concordia.

Recordamos que la participación para el XII° Salón Anual del Bicentenario es abierta a todos los artistas argentinos o extranjeros con una residencia mínima de dos años en el país.

En el sitio web oficial de la municipalidad se encuentran las bases completas y detalladas para participar o adquirir mayor información, al respecto.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.