Agrandar imagen
En tanto, el otro mellizo, Leonel, permanece estable con un peso de 1.810 kilogramos y se encuentra internado en el servicio de Neonatología del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde habían sido trasladados los dos bebés tras su nacimiento en el primer día del año en Federal.

La familia inició una colecta para costear los gastos que demandó la sepultura del recién nacido y para ayudar a solventar la estadía en Concordia de los jóvenes padres de 23 y 19 años.

“Juntamos 15 mil pesos para que pudiéramos enterrarlo en nicho, porque el papá quería que tuviera una digna sepultura, pero todavía debemos 25 mil del cajoncito”, contó la abuela de los mellizos. De acuerdo a lo que confirmó Nélida, el municipio les colaboró en el traslado a través de la ambulancia del hospital de esa localidad.

“Nuestra familia es muy humilde. Mi hijo vive en un ranchito con techo de nylon en Las Delicias, a 15 kilómetros de Federal”, sostuvo la mujer al dar cuenta de la situación que rodea a los jóvenes padres, “él trabaja para una fábrica que confecciona cuchillos artesanales y ella es ama de casa”, indicó a El Once.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3454657104 o hacer un depósito en dinero al siguiente CBU: 0110259030025913067529