
Desgraciadamente, a causa de las heridas que padeció en el lugar, falleció la joven madre de los pequeños, quien salió despedida del interior del rodado. Mientras que su pareja y los chicos fueron asistidos y derivados al hospital Masvernat de Concordia.
Aún conmovidos por la pérdida irreparable, una familiar de las personas accidentadas realizó un posteo en sus redes sociales agradeciendo “al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, que nos brindó total hospitalidad a quienes viajamos a buscar a Santiago y los nenes”.
Especialmente “a las enfermeras de Pediatría Sección 3, que los atendieron y cuidaron con mucho amor, que es algo que se ve poco. por lo cual estamos muy agradecidos”.
También agradeció “a las personas que asistieron al lugar del accidente, tanto bomberos como policías y gente que iba viajando y paraba en el lugar” y se hizo extensivo a funcionarios de la ciudad de Balcarce.
Finalmente, dijo que “necesitaríamos que aparezca el celular de Flor (nombre de la víctima)”, ya que “seguramente alguien lo encontró tirado, pero necesitamos que se ponga una mano en el corazón y lo devuelva, ya que había cosas muy importantes para la familia”. Puntualmente, "miles de fotos de los nenes con gran valor sentimental para todos”, concluyendo en que “estamos muy lejos, pero sería muy importante que aparezca“.