Agrandar imagen
Este jueves al mediodía se reunieron los integrantes de Estudiantes Concordienses Unidos con miembros de la Municipalidad de Concordia, para llegar a una definición sobre el otorgamiento de los galpones ubicados en la ex Estación Central.

Una vez finalizado el encuentro, la directora del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, Sabrina Mazariche dialogó con Diario Río Uruguay y comentó que “pudimos llegar a un acuerdo luego de la petición de los chicos”.

De esta manera, “la decisión y voluntad del intendente Alfredo Francolini es prestarle el galpón verde que está sobre calle Gobernador Cresto, bajo ciertos criterios de conducta y que ellos estuvieron de acuerdo”.

Consultada a partir de qué fecha tendrán a disposición el galpón, Mazariche remarcó que “será a partir del próximo martes 12 de julio”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.