Agrandar imagen El abogado Martín Amiano estará al frente de la repartición.
El abogado Martín Amiano estará al frente de la repartición.
Según se informó este lunes, el intendente Alfredo Francolini designó al abogado Martín Amiano al frente de la Coordinación de Fiscalización y Control de Inspecciones Municipales.

El área dependerá de la Jefatura de Gabinete y tendrá dentro de su ámbito a la Dirección de Inspección General y al Departamento de Coordinación de Inspecciones Conjuntas.
Más transparencia y agilidad
Se detalló oficialmente que el presidente municipal mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno, Alberto Armanazqui y con quién estará al frente de la Coordinación, Martín Amiano. El encuentro sirvió para organizar las funciones que realizará con el objetivo de "garantizar una mayor transparencia, más agilidad en los trámites y seguir mejorando las inspecciones, controles y servicios para beneficio de toda la comunidad", se reportó.

Según se consignó, la medida responde "al programa de modernización de las gestiones y trámites que viene llevando adelante la actual gestión municipal".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.