Agrandar imagen Alfredo Francolini se muestra esperanzado de suceder a Cresto en la intendencia
Alfredo Francolini se muestra esperanzado de suceder a Cresto en la intendencia
Luego que el pasado lunes, en el Centro de Convenciones se realizara la ceremonia de inicio de sesiones del Concejo Deliberante, el presidente de ese cuerpo evaluó que de esa manera se dio inicio a "un año muy importante" para la ciudad en general.

Allí apuntó a un escenario local donde "muchas obras están marcha, algunas inauguradas y otras por inaugurarse" y que "muchas de ellas nos tocó trabajarlas al frente del ejecutivo cuando Enrique (Cresto) estaba en el ENOHSA” y con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet", remarcó el viceintendente Alfredo Francolini a Diario Río Uruguay.

Asimismo, dijo que “no solamente tienen que ser obras, también tenemos que hablar de trabajo y salir adelante entre todos, para poner el puntapié y consensuar de que en Concordia necesitamos tener más fuente de trabajo”. Subrayando que “hoy en día es lo más importante y lo que está reclamando toda la sociedad".

Para finalizar, ante la consulta si se imaginaba un 2024 dando inicio a la apertura de sesiones como intendente de la ciudad, Francolini señaló que “ya me tocó hacerlo tres años” como jefe comunal en ejercicio, y que “en el 2024 también vamos a estar haciéndolo”.