Agrandar imagen El legislador adelantó una buena concurrencia a las urnas.
El legislador adelantó una buena concurrencia a las urnas.
A la hora de emitir su voto, el senador por Concordia y actual precandidato a diputado provincial, Ángel Giano, aseguró que estaba “muy contento porque mi hija está por votar por primera vez”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, agregó que este domingo de PASO “es un día del fortalecimiento de la democracia, donde es muy importante la participación popular”.

“Creo que habrá un porcentaje de votantes muy importante, sobre todo en nuestro espacio político, porque se estimula mucho la participación interna, con tantas listas y espacios”, aseveró.

Además, remarcó el hecho de que es una instancia en la que “después de muchos años, en los que la democracia estuvo ausente en la Argentina”, se la “sigue manteniendo desde 1983”.
Acá
“Con estas elecciones provinciales y municipales – desenganchadas de las nacionales – demuestra también un poco que Entre Ríos está preparada para ejercer con plena autonomía, ese federalismo tan pregonado”, valoró el legislador.
Agenda
Por último – consultado acerca de recientes contactos con funcionarios provinciales – Giano reconoció que “hemos estado hablando durante todos estos días”. Y ya sobre la agenda para este domingo, adelantó que “vamos a recorrer las escuelas y al final estaremos en el comando y en la sede del Partido Justicialista”.

“También estaremos en contacto con el departamento Concordia, hablaré con los intendentes, presidentes de Juntas, porque – si bien voy como precandidato a diputado – sigo siendo senador hasta fin de año”, puntualizó.