Agrandar imagen Desde la madrugada se registran precipitaciones en Concordia
Desde la madrugada se registran precipitaciones en Concordia
De acuerdo a lo que se notifica desde el organismo oficial, toda la región de Salto Grande y el sur de Corrientes están afectados por un frente de tormentas fuertes con lluvias intensas. En ese marco no se descartan que pudieran focalizarse algunas ráfagas de viento y hasta ocasional caída de granizo.

En lo que respecta estrictamente a Concordia, el pronóstico del Servicio Meteorológico anticipa que las condiciones de mal tiempo estarían vigentes por todo el feriado patrio, mejorando por la noche y madrugada. Aunque se advierte que las precipitaciones podrían regresar en la noche del jueves y permanecer hasta la madrugada del viernes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.