En diálogo con Diario Río Uruguay, Daniel Pérez de HUMO comentó que “antes de la pandemia, antes del 20 de marzo de 2020, nosotros tuvimos una oferta para ir a grabar a Estudios ION”, lugar en donde se realizaba el programa Encuentro en el Estudio con Lalo Mir, oferta que “aceptamos y decidimos grabar ahí 3 temas, que fueron filmados tocando en vivo y hoy estamos presentando”.
Actualmente, la banda ya presentó uno de los videos en su canal de YouTube bajo el nombre “Buscándote” y, según las palabras de Daniel, “el próximo sábado 20 de noviembre vamos a estar presentando ‘Cicatrices’ y, el sábado 27, presentaremos ‘Pibe Vos’, el tercero y último”.
Daniel también recordó que el pasado mes de septiembre “hicimos un show en vivo donde presentamos la totalidad de los temas de la banda y hoy nos encontramos dando a conocer lo que grabamos” en el nombrado estudio. Se trata de “temas propios de la banda” y la idea del grupo es presentar dos canciones más para alcanzar “un total de 10 temas, porque tenemos 8 grabados, para darle un cierre con forma de álbum y subirlo a todas las plataformas online como Spotify”, adelantó Daniel y subrayó que “de hecho, en nuestro canal de YouTube ya están subidos”.
Finalmente, explicó que “por ahora no tenemos pensado ningún show próximo, pero seguimos ensayando y estamos abierto a eso, así que en cualquier momento puede salir uno y lo vamos a estar anunciando a través de nuestras redes sociales”, en donde figuran como @humooficial tanto en Facebook como en Instagram.

Etiquetas

Arte de Acá