Cada una de las fuentes confiables consultadas reconocieron que estaban al tanto del rumor, pero que no pasaba de esa categoría, hasta que personal policial de la Comisaría 1º hizo el camino más corto para tener una respuesta al respecto, y en un patrullero se dirigieron hasta el domicilio de “Cococha” quien aseguraba entre risas que todavía no había muerto.
Narváez es uno de los tantos personajes que tiene la ciudad de Concordia. Uex boxeador más conocido por sus extravagancias que por sus logros deportivos. Incluso ha logrado institucionalizar una frase que lo pinta tal cual, ya que mientras el resto de los pugilistas escucharon hasta el cansancio la indicación de “golpee y salga”, Narvaez siempre fue un ejemplo del “reciba y salga”, como el mismo pregona.
Vale remarcar que no es la primera vez que la ciudad habla de la muerte del popular “Cococha”, ya que el mismo rumor circuló en septiembre del 2008. Aunque en aquella oportunidad había ingredientes más serios que daban verosimilitud a la noticia, luego que Narváez fuera atacado por un malviviente que le disparó con un arma de fuego, en aquella ocasión, "Cococha” estuvo internado en grave estado en la terapia del hospital Delicia Concepción Masvernat.