Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el encargado del Sistema Medido en Concordia, Fernando Rouger, contó que se encuentran trabajando para que el servicio se pueda abonar a través del código QR.

“Estamos gestionando para que el Estacionamiento Medido se pueda pagar a través del código QR”, remarcó Rouger. Subrayando que “está a punto salir porque lo estamos gestionando con las empresas a cargo del estacionamiento”.

De esa manera, “la carga sería otra solución” con el objetivo de agilizar el pago a los usuarios que utilizan el servicio, indicó Fernando Rouger.

Consultado para cuándo podría estar en funcionamiento la nueva opción de pago, el funcionario dijo que “venimos gestionando hace tiempo y deben modificar la plataforma, pero se está en los últimas tratativas para que lo implementemos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.