Agrandar imagen Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
En el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, decretado por el presidente Alberto Fernández, varios rubros y/o actividades se ven restringidas. Uno de los sectores que no pueden trabajar son los albergues transitorios, pero a pesar de eso, Inspección General recibió denuncias por el funcionamiento de uno.

Al respecto, Marcelo Carlos Tessani remarcó a Diario Río Uruguay que “tuvimos una denuncia de uno que estaba funcionado en la zona del Carrefour, pero cuando fuimos a constatar no estaba en funcionamiento”. Y agregó que “hasta ahora no pueden abrir al igual que los hoteles”.

Por otra parte, el director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia detalló que continúan realizando controles y operativos, en diferentes puntos de la ciudad.
Los mismos son llevados a cabo por el personal de la Central de Tránsito, Policía de Entre Ríos, Bromatología y Saneamiento Ambiental.

Ante la pregunta de cómo continúan los operativos, Carlos Marcelo Tessani dijo que “siguen haciendo de mañana y de tarde, donde se solicita el certificado único para circular”. Y agregó que en lo que refiere a los comercios de la peatonal “controlamos de que trabajen a puertas cerradas y que no haya gente adentro”.
A su vez remarcó que “a los que vemos que tengan personas dentro, le hacemos el aviso y en la próxima se pasa a la clausura”.