Agrandar imagen Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
La Fundación CONASED junto a demás instituciones de Concordia se han unido para llevar adelante esta propuesta solidaria de cara a la llegada de las fechas patrias, que este año se verán afectadas por la pandemia del coronavirus.

Es así que Leticia Ponzinibbio, presidenta de la Fundación CONASED, explicó a Diario Río Uruguay en qué consistía la propuesta de los “Barbijos de Argentina por un alimento” y destacó que “es un barbijo solidario que se consigue en los supermercados, donde habrá gente de cada institución entregando un barbijo patrio por un alimento” por lo que de esta manera, todos los que se acerquen en busca de uno “estarán ayudando a que las distintas organizaciones distribuyan el alimento recolectado”.

De esta idea están participando “Caritas con varias iglesias de la ciudad, la Casa de la Mujer y nosotros desde CONASED, que además de hacer la campaña del abrigo como todos los años nos sumamos a esta propuesta”, destacó Leticia.

Además la entrevistada comentó que, luego de recaudar todos los alimentos que se puedan, los estarán distribuyendo “entre varios barrios a los que siempre asistimos, así que ya tenemos identificados los lugares y esperamos que esta campaña sea exitosa para poder repartir la mayor cantidad posible”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.