Agrandar imagen El concurso es abierto a toda la comunidad de Concordia.
El concurso es abierto a toda la comunidad de Concordia.
La iniciativa cultural está instrumentada desde la ATAC “Mente” y la Biblioteca Popular “Carlos Reyes Miggoni”. El disparador es “Recetas de las Abuelas”, y tiene como objetivo "revalorizar la tradición oral y escrita, además de fomentar el gusto por la producción de textos literarios".
En detalle
Desde la organización, se explicó que el concurso está pensado como una oportunidad "para dar a conocer el mundo de LAS ABUELAS, que tanto amor nos han dejado". Además, mediante el certamen, "se busca el desarrollo de la creatividad, la sensibilidad, el pensamiento crítico y el reconocimiento de la importancia de la escritura en la historia de la humanidad", se explicó.

Cabe destacar que el primer premio es de $5000 (pesos cinco mil), el segundo premio de $3000 (pesos tres mil) y el tercer premio de $2000 (pesos dos mil).

Las menciones especiales y todos los participantes recibirán certificado de participación. Así mismo, se adelantó, "se publicarán las recetas".

Por mayores informes, hay que comunicarse al 345-4011022 o dirigirse a la biblioteca los días martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas.

Etiquetas

Cultura