Agrandar imagen
Este martes 10 de mayo a las 11 horas se realizará la Jornada de capacitación sobre trata y explotación de personas en la Seccional Concordia del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, (CAER) situado en calle Hipólito Yrigoyen 629.

Se abordarán temáticas referidas a la prevención, sanción, asistencia y restitución de derechos en materia de Trata de Personas, desde un enfoque de derechos humanos y desde una perspectiva de género.

Disertantes: Eugenia Rastelli. Presidenta del Instituto para la Igualdad de Oportunidades de la UTHGRA y Secretaría de la Mujer de la CGT y Nicolás Del Maestro y Alejandro Basiliquiotis. Delegados de la Región Centro y de la Provincia de Entre Ríos (respectivamente) del Comité Nacional de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas.

Modera: Bernardita Zalisñak. Integrante del Instituto de Investigación para la Igualdad y Equidad de Géneros del CAER, de Feministas Humanistas y del Observatorio Latinoamericana sobre Trata y Tráfico de Personas.

Organiza: Instituto para la Igualdad y Equidad de Géneros del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Seccional Concordia.

La participación es abierta a todo público y gratuita con inscripción previa en el siguiente formulario:https://forms.gle/MHsJinLsT3ZHCJpV7

Por más información: institutogenerosconcordia@gmail.com