En una nueva marcha, los asambleístas y Vialidad trabajan para en la preparación de banquinas de la Ruta Internacional 136 y en el óvalo anterior al puente, la municipalidad en las bajadas de energía, la Cooperativa Eléctrica en la provisión de tableros, Higiene Urbana en la disposición de cestos para residuos y las comparsas del carnaval proveyendo grupos electrógenos, entre tantos vecinos e instituciones que se suman a esta convocatoria que ya lleva 10 años.

En este marco, durante este domingo la concentración, para quienes no tienen medio de transporte, es a las 10 en el Corsódromo. Lugar desde donde también partirán los colectivos y camiones que trasladaran a la gente que no tenga vehículo propio, hacia el puente.

A las 13 horas está prevista la tradicional oración ecuménica en la zona del óvalo de la cabecera Oeste del puente y a las 14 horas se inicia la caminata hacia el Puente Internacional General San Martín. Dando paso posteriormente a la entonación de los Himnos nacionales de Argentina y Uruguay, para compartir luego la lectura de la proclama y desconcentración.