En Concordia, el personal se instalará el lunes 13 y martes 14 de abril de 8 a 12 y de 15 a 19 en la Municipalidad de Concordia -Bartolomé Mitre 76-.
En Puerto Yeruá lo harán el miércoles 15 de abril de 8 a 12 en la Municipalidad de Puerto Yeruá- Avenida Presidente Néstor Kirchner 516 -
Chajarí recibirá el asesoramiento el miércoles 15 de abril de 15 a 19 y se atenderá en el Centro Cultural Constantino Caballaro. En tanto que el jueves 16 de abril la atención será de 8 a 17 – 9 de Julio y Salvarredy-.
Por último, la caja itinerante se trasladará a Concepción del Uruguay el viernes 17 de abril de 8 a 12 realizando su atención en el Hogar Geriátrico Municipal de Concepción del Uruguay -Perú 74.
Sistema de notificación y asesoramiento personalizado domiciliario
Según se destacó desde la Caja se hará entrega de copias de las resoluciones firmadas por la Presidencia del organismo. Además, contestarán inquietudes que presenten estos beneficiarios y brindarán toda la información básica que requiere un jubilado, pensionado o retirado para relacionarse con organismo previsional.
Estas dos modalidades de trabajo tienen como objetivo promover la posibilidad de que los beneficiarios del sistema previsional de Entre Ríos, de todos los puntos de la provincia, puedan acceder a una atención directa y personalizada y contar con una mejor y más rápida resolución a sus inquietudes o reclamos.