Agrandar imagen Las unidades siguen detenidas frente a los galpones de calle Liebernan
Las unidades siguen detenidas frente a los galpones de calle Liebernan
Tal como informara Diario Río Uruguay, desde la tarde del pasado viernes salieron de circulación los colectivos de la Línea 9. Una situación que se repetirá inclusive este lunes, según adelantó un grupo de choferes que en la tarde de este domingo se concentraban frente a los talleres de la empresa. Al respecto, el director de la Central de Tránsito de Concordia confirmó que según las constataciones hechas desde Tránsito, “la línea no está funcionando y la sanción dependerá de lo que resuelva el Concejo Deliberante”, ya que se trata de estamento que aprueba las concesiones de los distintos recorridos de colectivos urbanos.

Zabala, adelantó a Diario Río Uruguay que “este lunes vamos a estar elevando el informe y desde el Concejo deberán resolver los pasos a seguir". Paralelamente a ello, "también elevamos el incumplimiento al Juzgado de Faltas”, ya que además de lo estrictamente administrativo, hay un incumplimiento de un compromiso con un servicio considerado indispensable para la sociedad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.