Las reinas hicieron su presentación con trajes típicos de cada colectividad y además luciendo accesorios y ropa de los auspiciantes.
La organizadora del desfile de moda se mostró muy feliz por la ayuda y colaboración que han recibido de muchas casas de ropa, de Inmigrantes Unidos y a la Colectividad Judía por prestar su sede “Centro Jaim Najman Bialik”
“La invitación fue hecha para todo público. Las colectividades han ayudado a decorar el lugar y se dedicaron a vender entradas anticipadas que fueron vendidas más de 140 para asistir al desfile”, finalizó Milagros Caballeros.
La reina Provincial del Inmigrante, Salena María Ferrari, también estuvo presente en el desfile, como en todos los eventos que se la requiere, y en la oportunidad comentó a este medio que “ya han empezado a trabajar con las reinas de cada colectividad, con distintas charlas para su participación”. Además “se vienen muchos eventos que va a realizar Inmigrantes Unidos de Concordia en nuestra ciudad y este desfile es el primer lanzamiento para todo lo que se viene”, adelantó.