Agrandar imagen
La firma dedicada a los electrodomésticos atraviesa una crisis luego de que Carlos Rosales, el actual director de la empresa, no haya podido encontrar un socio para hacer frente a las deudas y a las consecuencias de la pandemia.

Al respecto, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, reconoció al programa “Una mañana por delante”, de Radio Ciudadana, que la situación se replicó en la sucursal de Concordia y los trabajadores “están esperando el contexto nacional”.

Asimismo, reconoció que el contexto es “complejo porque ya viene desde hace varios meses” y se trata de “una empresa de nivel nacional, una de las más grandes, que tiene unos 4500 empleados y varios meses de sueldos sin pagar”.

La sucursal local de la firma empleaba en total a “6 trabajadores, pero dos de ellos se retiraron, decidieron irse por la situación que afrontaba la empresa y ahora han quedado solamente cuatro” en este panorama, mencionó Simonetti.

Por lo pronto, destacó que “no hay una decisión de cierre acá en Concordia”, pero desde el CEC “estamos para ayudar a los trabajadores y, obviamente, estamos en contacto con ellos, estamos dispuestos a darles una mano y ayudar en lo que podamos”.