Agrandar imagen Sofia y su selfie en los estudios de El Trece
Sofia y su selfie en los estudios de El Trece
La joven actualmente vive en la Capital Federal, porque “estoy terminando el CBC de Fonoaudiología en la Universidad de Buenos Aires”. En la gran urbe vive con su abuela, que es la fanática del programa. Remarcando que mira el programa, tanto a la tarde como a la noche “y al final yo también me copé”.

Fue así que, en una oportunidad, “entré al sitio de Canal 13 de casualidad y veo que estaba la inscripción para participar del programa”, por lo que “dije: bueno, me anoto, así de mandada”.
La experiencia
Sofía se reconoció como “una persona bastante tímida, a la que le cuesta un poco soltarse con la gente”, por lo que “yo pensaba que todo el tema de las cámaras, las luces y los famosos iba a ser complicado”. No obstante, destacó casi sorprendida "mi serenidad y mi tranquilidad en ese momento".

Luego de su exitoso paso por el horario de la tarde, también “hubo una edición nocturno, en el que fui por los 2 millones, pero se me complicó un poquito con Leo Dan así que me quedé en el escalón”, admitió. Afortunadamente, tal y como dijo el conductor Guido Kaczka, el millón ya estaba asegurado.
El millón
En cuanto a su premio, Sofía detalló que “principalmente irá destinado a mis estudios, para solventar los gastos y alivianar a mis papás con el tema del alquiler, comida, transporte, apuntes”.
Después, reconoció que “si sobra algún poquito, les voy a dar algún gustito a mis padres y no más que eso”.
Repercusiones
Tras su participación en el programa, Sofía valoró haber “recibido un montón de mensajes en las redes sociales”, porque “todos tenían algo que me hacía enorgullecer”.

En particular, recordó el de “un señor, que me contó que es de Concordia y está trabajando en Buenos Aires y le conmovió mucho mi historia, porque él tiene una hija que está en Concordia y tuvo que salir a trabajar porque no le pueden solventar los gastos”, situación que la emocionó porque, “si bien no es mi caso, es algo que pasa mucho en Argentina, que los jóvenes tengan que salir a trabajar porque no pueden ir a la facultad al no poder cubrir sus gastos”.

Por otro lado, explicó que “si bien el programa se grabó la semana pasada”, desde la producción le manifestaron que “puede salir de nuevo al aire como reprogramado”, además de que existe “la posibilidad de que me llamen para participar como ganadora” en una nueva edición.