
La solicitud del turno es un requisito indispensable para poder ser atendido en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia. Quienes no cuenten con este requisito no podrán ingresar a la sede. Es decir que el socio que necesite concurrir a la cooperativa, ya sea para pago de facturas o para otro tipo de trámite, lo hará sabiendo qué día y en qué horario será atendido.
De esta manera para pago de facturas enviar SMS AL 66845, escribiendo CEC (espacio) PAGO (espacio) (nro de gestión). A la brevedad recibirá un mensaje con el turno asignado para el pago de su factura con el día y la hora.
Para trámites comerciales y planes de pago
Llamar por telefóno al número 4228313. Al ser atendido, el personal evaluará si el trámite puede resolverse por teléfono o si requiere presencia del asociado en la sede de la cooperativa; en ese caso se le otorga un turno.
Los turnos (para pago de facturas o trámites) comenzarán a otorgase a partir del lunes 20.
Una Sola Persona (sin acompañante, salvo estricta necesidad)
En el salón permanecerán grupos limitados. Con el fin de optimizar las medidas de seguridad dando estricto cumplimiento a los protocolos establecidos, solo se permitirá el ingreso a la sede de personas sin acompañantes (mayores o niños) y con el turno otorgado. La previa solicitud del turno es un requisito ineludible para poder ingresar.
Canales de Pago
A los canales de pago que se vienen difundiendo se agregaron nuevos puntos de cobranza. Todos continúan operando y pueden consultarse en las páginas de la institución.