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Poder pagar en la sede de la cooperativa es particularmente importante para quienes no están bancarizados y venían solicitando sumar una alternativa más a las ya existentes, para la cancelación de sus facturas y planes de pago.

La solicitud del turno es un requisito indispensable para poder ser atendido en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia. Quienes no cuenten con este requisito no podrán ingresar a la sede. Es decir que el socio que necesite concurrir a la cooperativa, ya sea para pago de facturas o para otro tipo de trámite, lo hará sabiendo qué día y en qué horario será atendido.

De esta manera para pago de facturas enviar SMS AL 66845, escribiendo CEC (espacio) PAGO (espacio) (nro de gestión). A la brevedad recibirá un mensaje con el turno asignado para el pago de su factura con el día y la hora.


Para trámites comerciales y planes de pago

Llamar por telefóno al número 4228313. Al ser atendido, el personal evaluará si el trámite puede resolverse por teléfono o si requiere presencia del asociado en la sede de la cooperativa; en ese caso se le otorga un turno.

Los turnos (para pago de facturas o trámites) comenzarán a otorgase a partir del lunes 20.

Una Sola Persona (sin acompañante, salvo estricta necesidad)

En el salón permanecerán grupos limitados. Con el fin de optimizar las medidas de seguridad dando estricto cumplimiento a los protocolos establecidos, solo se permitirá el ingreso a la sede de personas sin acompañantes (mayores o niños) y con el turno otorgado. La previa solicitud del turno es un requisito ineludible para poder ingresar.



Canales de Pago

A los canales de pago que se vienen difundiendo se agregaron nuevos puntos de cobranza. Todos continúan operando y pueden consultarse en las páginas de la institución.