
El rematador detalló que de la compulsa podrá participar “cualquier ciudadano del país, lo único que se va a tener en cuenta es que se cumpla el protocolo de bioseguridad impartido por la Municipalidad de Concordia". Como es de rigor, "se deberá mantener el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel, el uso de barbijo y todo lo que ya sabemos que se encuentra vigente por el Covid”, detalló Roisman.
Adelantó que “los vehículos se van a exhibir el jueves y viernes próximo, de 10 a 12 horas, en el mismo lugar donde luego se llevará a cabo el remate”. También remarcó que “los papeles de las unidades se encuentran al día y los vehículos salen si o si transferidos, nadie puede sacar el rodado antes; con el fin de evitar problemas con respecto a la compra”, explicó.
Cabe recordar que el remate será el próximo sábado 19 de diciembre, a las 19 horas, en el predio de la central N° 2, ubicada en calle Chile y Dr. Sauré de Concordia.
La flota de vehículos que saldrá a remate se pueden ver, con sus precios de base incluído, se pueden repasar en el perfil de Facebook de la firma rematadora.