Agrandar imagen
El personal de la Dirección de Prevención y Seguridad de la Municipalidad de Concordia junto a los jefes de la comisaría tercera y décima, se reunieron con vecinos del barrio 25 de Mayo (zona del barrio Nebel) comprendido por calles Maipú, Misiones, San Lorenzo y Coldaroli.

El encuentro contó con la presencia del comisario Eduardo Gamara por la comisaría tercera y Benito Benítez, de la comisaría décima, en el cual “se abordaron distintas problemáticas del barrio, trasladándonos propuestas e inquietudes para mejorar las condiciones de seguridad de la zona”, contó Martín Amiano, integrante de la Dirección de Prevención y Seguridad a Diario Río Uruguay, sobre los temas tratado en la reunión.

Asimismo, contó que “el objetivo de la reunión excedía las cuestiones de seguridad porque también nos acercaron inquietudes del barrio”. Subrayando que “se habló sobre la reapertura de una calle, mejorar la iluminación y ajustar detalles de inseguridad, sobre algunos hechos que se habrían producido hace un tiempo”.

Por su parte, Eduardo Gamara de la comisaría tercera, indicó que en el encuentro “se abordaron temas en relación a un par de arrebatos que venían sucediendo sobre todo en San Lorenzo y la vía, donde es el límite del barrio”. Agregando que “se trató la oscuridad de un descampado sobre el lado oeste de calle Maipú”, además “hay dos calles que son Tucumán y Espejo, que si bien no tienen salida, se charló la posibilidad de abrirlas para que el móvil pueda hacer una recorrida en ese sector”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.