Agrandar imagen La expo estará abierta hasta el próximo domingo, con entrada libre y gratuita.
La expo estará abierta hasta el próximo domingo, con entrada libre y gratuita.
"Una propuesta muy interesante para los chicos y para toda la familia en estas vacaciones de invierno, que se convierte en un paseo para entretenerse y divertirse", así calificó el subsecretario de Cutura de la Municipalidad Cesar Tisocco, a la ExpoVacaciones que comenzó este jueves en el Centro de Convenciones. El evento, con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el día domingo.
Actividades
"En el primer día hubo diferentes talleres barriales, el ballet municipal, entre otros artistas locales, muchos que están comenzando y que este tipo de propuesta les permite mostrarse y darse a conocer", comentó el Director de Cultura de la Municipalidad Omar Kueider.

El funcionario destacó que "este viernes se va a realizar el ciclo Cultura a tu Medida aquí, a partir de las 17 horas, con la presentación del grupo de samba Ven Pra Sambar y el folclorista Jorge Calderón; entre otros espectáculos artísticos de gran nivel”.
Datos a tener en cuenta
Vale recordar que la ExpoVacaciones se realizará hasta el día domingo inclusive en el Centro de Convenciones - San Lorenzo y Sarmiento - a partir de las 13 horas, con entrada libre y gratuita.

Se puede disfrutar de diferentes propuestas, como stands comerciales, de artesanos y emprendedores, patio gastronómico, espacios de juegos, recreación y actividades deportivas.