Agrandar imagen
Según se explica desde la ONG, Concordia nos une es producto de las donaciones en verduras, carne, pan y otros comestibles que se realizan a la fundación y son preparados con voluntarias de la institución y vecinas de los barrios Victorino Simón, Chacho Peñaloza, Arrocera, El Arenal, entre otros.

Para esta fecha, la campaña se convertirá bajo el lema “Compartir nos une en Navidad” para lo cual colocaron en su página de Facebook el formulario que permite inscribirse y donar alimentos de distintas opciones que se le ofrecen.

"La Cena de Nochebuena es muy especial y queremos acompañar a todos los que durante esta pandemia forman parte de nuestro programa solidario y por eso solicitamos nuevos voluntarios que quieran compartir con esas familias, abriendo su mesa y deseando buenos augurios después de meses de aislamiento.", expresó la presidente de la Fundación, Leticia Ponzinibbio.

Agregando que "vamos a vivir una Navidad muy especial, con familiares que no podrán estar, sin muchos amigos presentes y es un momento muy especial para todas las familias, por eso todo el mes de diciembre estamos abocados a dar esa noche lo mejor que podamos."

Quienes deseen colaborar, pueden visitar el perfil de Facebook COMPARTIR NOS UNE EN NAVIDAD , allí llenar el formulario, tras lo cual “nos comunicaremos con ellos para agradecerles y hacerles conocer a quien van a ir sus donaciones", explicó Ponzinibbio.
Una carta de esperanza
Junto con las donaciones, la Fundación les solicita a las personas solidarias que escriban una carta a las familias beneficiarias para darles un mensaje de unidad y de esperanza dando un abrazo con el corazón, después de tantos meses separados. Por otro lado, invitan a todo aquel que se quiera anota como voluntario para colaborar para la Cena de Nochebuena.